lunes, 13 de agosto de 2012

CUESTIONARIO A MIS ESTUDIANTES

MÓDULO 7


En la comunidad en la que trabajo no hay servicio de red telefónica celular ni internet, por lo que elaboré esta entrevista escrita y esto fue lo que obtuve:

1. ¿Cómo te sientes en el bachillerato?
    Victor: No muy bien, por que no me gustan algunas clases
    Dante: pues contento y a gusto porque me hablo con la mayoria de los compañeros
    Miriam: bien por que convivo con mas personas y me divierto
    Mariana: me siento bien porque sienteo que tengo que sacar todo lo q tengo aunque abeses no lo ago
    Isvet: no respondio
    Filemón: Bien porque convivo con mis compañeros y disfruto las clases
    Pasiano: bien por que he convivido con mis compañeros
    Rosario: Mas o menos por que hay cosas que no me gustan como que: el profesor Fernando no me gusta como da sus clases.
    Fernanda: segura de lo que estoy haciendo y talvez pueda lograr algo que me servira de mucho
    Alfredo: Agusto y seguro

2. ¿Qué has aprendido de ti mismo al cursar el bachillerato?
    Victor: que no me gusta mucho estudiar
    Dante: pues que antes tenia mucha verguensa y a hora ya se me esta quitando y me daban muchos nervios al estar al frente de todo el grupo
    Miriam: Que puedo hacer muchas cosas que pensaba que no podia realizar como hablar en frente de mis compañeros, ser creativa
    Mariana: que soy introvertida y que seria mejor no serlo
    Isvet: pence que iva a cer muy aburrido pero no me dibierto mucho me gusta la convicencia con mis compañeros buenas calificaciones
    Filemón: Que soy alegre, que soy compartido
    Pasiano: que tengo algunas habilidades para hacer algunas cosas como estudiar entre otras
    Rosario: Que no me gusta estar sola.
    Fernanda: pues que soy muy seria, no muy buena para las materias y e aprendido q´ no a todas las personas les caes bien
    Alfredo: Se me esta quitando la verguenza de participar a publico

3. ¿Consideras que hay actividades en la escuela que permiten que desarrolles tu creatividad?
    Victor: si en las actividades deportivas
    Dante: si cuales pues que se me a quitado la mayoria de lo que traia de la secundaria, como berguensa, timides y soy mas compartido
    Miriam: si por que para hacer trabajos, el periodico mural
    Mariana: si porque yo no abía descubierto que era buena para el dibujo y que en el puedo expresarme
    Isvet: si En las tareas en ebentos de la escuela
    Filemón: si en trabajos para la escuela
    Pasiano:  si como los concursos de targetas navideñas
    Rosario: no porque no hay grupo de danza
    Fernanda: no porque casi no e participado y no me gustan sus actividades, no me llama la atencion
    Alfredo: si participando en obras o en diferentes actividades

4. ¿Qué actividades o elementos te gustaría que hubiera en tu bachillerato?
    Victor: mas eventos deportivos y actividades en las que nos desaburramos
    Dante: una practica de algun deporte o de dibujo
    Miriam: una clase de manualidades
    Mariana: yo agregaria concursos de coreografias en los ratos libres
    Isvet: Mejores instalaciones que ubiera un laboratorio talleres
    Filemón: una alberca para nadar
    Pasiano:  que huviera educacion fisica
    Rosario: un comedor para todos los alumnos y que también haya grupos de talleres de distintas actividades
    Fernanda: talleres de varias cosas
    Alfredo: Taller de dibujo

5. ¿Qué actividades o elementos eliminarias de tu bachillerato?
    Victor: Que el maestro Fernando no sea tan aburrido en sus clases que no haya muchas exposiciones
    Dante: pues parte de su paisaje bueno emparejar todo el empastado
    Miriam: A las personas que me caen mal. Como los hombre por ser machistas y burlones como Dante
    Mariana: creo que quitaria algunos espacios que sobran para ocuparlos para algo mas
    Isvet: al profesor fernando porque sus clases son muy aburridas un ejemplo cuando llevabamos comentario era muy aburrido con el y ahora con la profesora azucena son muy divertidas acemos dinamicas etc
    Filemón: yo eliminaria los baños por estan en malas condiciones
    Pasiano:  creo que todo es importante aprender no eliminaria ninguna
    Rosario: el espacio que sobra ocupandolo con plantas, etc
    Fernanda: que ya no estuviera el prof. Fernando
    Alfredo: nada al contrario aumentaria muchas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario