PRODUCTO
Se auto determina y cuida de si
|
Asume consecuencias de sus decisiones
|
Se expresa y comunica
|
Piensa crítica y reflexivamente
|
Aprende de forma autónoma
|
Trabaja en forma colaborativa
|
Participa en sociedad
|
MATEMÁTICAS: (un ejemplo) Explica e
interpreta los resultados obtenidos mediante procedimientos matemáticos y los
contrasta con modelos establecidos o situaciones reales.
|
CIENCIAS EXPERIMENTALES: (un ejemplo)
Valora las preconcepciones personales o comunes sobre diversos fenómenos
naturales a partir de evidencias
científicas.
|
HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES: (un
ejemplo) Valora las diferencias sociales, políticas, económicas, étnicas,
culturales y de género y las desigualdades que inducen.
|
COMUNICACIÓN (un ejemplo) Identifica,
ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en
un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe
|
Se usan en contextos laborales
específicos
|
Manifiestan conocimientos, habilidades,
destrezas y actitudes
|
Permiten la especialización
|
Se evalúan en la práctica
|
un EJEMPLO: Elabora y ejecuta proyectos
de instalación o mantenimiento de redes eléctricas domésticas, de acuerdo al
diseño y normas vigentes en la materia”.
|
|||||
Se auto determina y cuida de si
|
||||||||||||||||||||
Asume consecuencias de sus decisiones
|
||||||||||||||||||||
Se expresa y comunica
|
||||||||||||||||||||
Piensa crítica y reflexivamente
|
Manifiestan conocimientos, habilidades,
destrezas y actitudes para resolver un problema utilizando la creatividad,
analiza y reflexiona las pistas para poder dar una posible solución.
|
|||||||||||||||||||
Aprende de forma autónoma
|
||||||||||||||||||||
Trabaja en forma colaborativa
|
||||||||||||||||||||
Participa en sociedad
|
||||||||||||||||||||
MATEMÁTICAS: (un ejemplo) Explica e
interpreta los resultados obtenidos mediante procedimientos matemáticos y los
contrasta con modelos establecidos o situaciones reales.
|
||||||||||||||||||||
CIENCIAS EXPERIMENTALES: (un ejemplo)
Valora las preconcepciones personales o comunes sobre diversos fenómenos
naturales a partir de evidencias
científicas.
|
||||||||||||||||||||
HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES: (un
ejemplo) Valora las diferencias sociales, políticas, económicas, étnicas,
culturales y de género y las desigualdades que inducen.
|
||||||||||||||||||||
COMUNICACIÓN (un ejemplo) Identifica,
ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en
un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe
|
X
|
|||||||||||||||||||
Se usan en contextos laborales
específicos
|
||||||||||||||||||||
Manifiestan conocimientos, habilidades,
destrezas y actitudes
|
||||||||||||||||||||
Permiten la especialización
|
||||||||||||||||||||
Se evalúan en la práctica
|
||||||||||||||||||||
ACTIVIDAD: Se plantea una situación, el
alumno deberá pensar cuál es la posible historia de lo que sucedió al unir
los indicios, datos o hecho que se especifica, utilizando su creatividad.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario