lunes, 13 de agosto de 2012

RECURSOS DE LA WEB 2.0 QUE UTILIZÓ EN MIS CURSOS Y REDES EN LAS QUE PARTICIPO / COMENTARIO


MODULO 7.
FORO 5
Lamentablemente en mi bachiller no contamos con acceso a Internet ni en la  escuela ni en la comunidad ya que no hay señal.

Sin embargo desde casa descargo vídeos en youtube para mostrar en mis clases a los alumnos. También descargo para presentar en clase vídeos y presentaciones de las páginas de discovery channel y national geografic para ilustrar las clases de física, acerca de innovaciones tecnológicas o aplicaciones de la física.

De forma personal utilizo:
-  Hotmail y gmail para enviar y recibir e-mail sobre todo para recibir información, para comunicarme con familiares y amigos.
- En lo personal no me gusta facebook, a pesar de que tengo mi cuenta, considero que la mayoría de los usuarios no aportan contenidos valiosos, se esta usando de forma muy superficial.
- Prefiero twitter ya que hay mejores contenidos, es una red social que me permite seguir a los líderes de opinión, recibir noticias en tiempo real.
- Utilizo muy a menudo los blogs, mi favorito es briefblog.com ya que muestra contenidos muy interesantes acerca de la publicidad a nivel mundial, con análisis del material publicitario, de comunicación que es mi perfil de licenciatura.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario